lunes, 13 de febrero de 2012

Sex in the fitting room


Aquí os voy a dejar una escena bastante "hot" de la novela que estoy escribiendo, quien la ha leído dice que esta es la escena que más le ha gustado, así que quería compartirla. Espero que os guste!

Jenn se levantó de la silla y se puso frente a mí, y con el dedo índice, me señaló en el pecho, empujándome hacia dentro del probador. Cerró la puerta tras ella y me besó.
-Jenn no deberías hacer esto.
-¿por qué?
-Nos van a llamar la atención.
-¿y qué?

-¿te da igual?, vale tú lo has querido… pero luego no te “achantes”

Cogí a Jenn por la cintura, la apoyé contra la pared del probador y empecé a besarla, ella intentaba rodearme con sus brazos, se los cogí y los puse arriba de su cabeza, cogiéndolos tan solo con una mano…
-¿Qué haces?
-Nada, eras tú a la que le daba igual que nos llamaran la atención…
-Ya pero…
-¿No me digas que te estás acojonando?
-¿Yo? Para nada…

Seguí besándola, y con la mano que me quedaba libre, fui deslizando los dedos por todo su cuerpo, desde el cuello, pasando por su pecho, rodeando su ombligo hasta llegar al borde de su pantalón… noté como se empezaba a acelerar su respiración, metí mi mano por dentro del pantalón, junté dos dedos y los metí dentro de ella, dios estaba mojadísima… aceleré el ritmo de mis dedos, haciendo así que se le escapara un gemido, le besé para que no la escuchara la dependienta, y seguí metiendo y sacando mis dedos de su cuerpo, sentía como sus caderas se acercaban a mí y empezaba a temblar haciendo que sus piernas no pudieran sostenerla, aquello resultaba muy morboso, ya que teníamos que estar atentas a que no entrara nadie que pudiera pillarnos en aquel momento tan íntimo… pasaron cinco minutos y en el último momento fue cuando la hice correrse de placer, metiendo cuatro de mis dedos y empujando suavemente hacia arriba, ahí fue cuando sus piernas se debilitaron haciendo resbalarse por la pared del probador, me agaché junto a ella y la besé. Jenn estaba exhausta. Me puse la ropa y salí de allí. ¿Qué había hecho? Me había follado a mi mejor amiga en un probador… dios que gilipollas puedo llegar a ser. Lo bueno de todo es que hacia unas horas le dije que no iba a follar con ella porque es mi mejor amiga… joder, antes lo digo, antes lo hago…
Jenn salió del probador, yo estaba mirando algo que me llamó la atención, alcé la vista y ella me miró, yo agaché la cabeza, no podía mirarla a los ojos (este era un momento de los de “tierra trágame”),fue a la caja y pagó varias cosas, me llamó y salimos de la tienda, ninguna de las dos dijo nada hasta que llegamos a casa de Jenn.

-Ash, lo siento, sé que no querías hacerlo…
-Jenn tranquila, no pasa nada, además… ¿no era eso lo que querías?
-Si… pero no de este modo.
-Bueno, no hay que darle vueltas a nada, no te rayes porque no es para tanto.
-¿¡Qué no es para tanto!?
-Pues…no
-Ash… te juro que ha sido el mejor polvo de mi vida.

1 comentario: